LOGOML

Presidente y 2 altos funcionarios panameños participarán en tributo a Castro

EFE| El presidente panameño, Juan Carlos Varela, viajará hoy en la tarde a La Habana acompañado de su vicecanciller, José Luis Hincapié, y del ministro de Desarrollo Social, Alcibíades Vásquez, para asistir al homenaje que se realizará al fallecido líder de la Revolución cubana Fidel Castro.

Varela expresará al "pueblo cubano y al Gobierno su solidaridad y condolencias por el fallecimiento de Castro", indicó este martes un comunicado, que no especifica la hora en la que partirá el presidente pero sí que regresará a Panamá en "la mañana de este miércoles 30 de noviembre". Cuba, que inició hoy el cuarto de los nueve días de luto decretados por el Gobierno, comenzó a despedir a Castro el lunes aunque será este martes cuando tenga lugar el acto político de tributo al exmandatario, al que asistirán más de veinte jefes de Estado y de Gobierno llegados de todo el mundo.

La Presidencia panameña recordó que Varela, quien ya había anunciado ayer que estaría este martes en La Habana, "visitó Cuba para participar de la VII Cumbre de la Asociación de Estados del Caribe (AEC)"

Etiquetas: Fidel Castro

ImprimirCorreo electrónico