Presidente Varela se traslada a comarca Gnäbe Buglé para gira de trabajo

Órdenes de proceder para la construcción de sistema de acueductos, planta potabilizadora y de carretera, entregará este miércoles el presidente Juan Carlos Varela en una gira de trabajo en la comarca Ngäbe Buglé.

Estas obras forman parte del programa de inversiones del Gobierno en la comarca para el quinquenio 2014-2019 y buscan mejorar las condiciones de vida de sus residentes.

En horas de la mañana, el presidente de Varela, junto al secretario del Consejo Nacional para el Desarrollo Sostenible (CONADES), Manuel Soriano, entregarán la orden de proceder del “Proyecto de estudio, diseño, construcción, mantenimiento y operación para el sistema de acueducto y una planta potabilizadora para Buenos Aires y áreas aledañas, en el distrito de Ñürüm.

Posteriormente, el Mandatario se trasladará al sector de Hato Culantro, donde acompañado del ministro de Obras Públicas, Ramón Arosemena, hará entrega de la documentación para el inicio de obras de la construcción de más de 18 kilómetros de carretera en el tramo San Félix – Hato Culantro.

El plan quinquenal de la Administración Varela para la comarca Ngäbe Buglé contempla inversiones por más de 335 millones de balboas en 187 proyectos.

Etiquetas: Último Minuto

ImprimirCorreo electrónico