LOGOML

Presidente Varela pide al país imitar la unidad de la selección de fútbol

EFE | El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, le deseó suerte a la selección de fútbol del país que se enfrenta hoy a Honduras en el hexagonal final hacia el Mundial de Rusia 2018 y dijo que el equipo nacional es un "ejemplo de unidad" que debe ser imitado por la sociedad.

"Hago un llamado al pueblo panameño, sobre todo a la clase política del país, a los sindicatos, a los empresarios, a que sigamos el ejemplo de nuestra selección y que usemos más la camisa de Panamá y menos las camisas de los equipos individuales de cada uno", afirmó Varela durante un acto oficial.

Los equipos de Panamá y Honduras, ambos comandados por entrenadores colombianos, se batirán esta tarde en la ciudad hondureña de San Pedro Sula en el partido de la eliminatoria de la CONCACAF para el Mundial de Rusia 2018. "Estamos con ustedes.

Hasta San Pedro Sula, les mandamos esa voz de aliento, de ánimo, de respaldo", indicó el mandatario panameño. La selección panameña llegó ayer a Honduras, procedente de El Salvador, donde ha estado entrenando para iniciar la hexagonal de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (CONCACAF), en el que además participan Costa Rica, Estados Unidos y México.

Según dijo ayer el técnico colombiano Hernán Dario Gómez en una rueda de prensa celebrada en Honduras, la competición va a estar tan reñida "que cualquiera puede quedar primero, pero cualquiera puede quedar sexto".

Etiquetas: Último Minuto

ImprimirCorreo electrónico