LOGOML

Presidente Varela inicia este lunes extensa gira de trabajo en el país

Entrega de obras y visitas de trabajo a las provincias de Colón, Chiriquí y Los Santos llevará a cabo esta semana el presidente Juan Carlos Varela y su equipo de trabajo durante una extensa gira de trabajo.

Este lunes en horas de la mañana, el Gobernante panameño se trasladará a la costa atlántica para la llegada del Crucero Mein Schiff de la línea alemana TUI Cruises, que traslada 2,790 pasajeros; TUI Cruises tiene programado hasta marzo de 2017 el arribo de al menos 10 cruceros en Colón.

Posteriormente, Varela se trasladará a Chiriquí donde presidirá la entrega de llaves de más de 200 casas para beneficiarios de los sectores de Bugaba, Barú, Boquerón, Alanje y Renacimiento, como parte del programa “Techos de Esperanza”.

Consejo de Gabinete
Para el día martes en horas de la mañana, el Mandatario estará en el corregimiento de Los Olivos, provincia de Los Santos, donde a través del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), se entregarán las llaves de más de 300 viviendas de “Techos de Esperanza” que mejorarán la calidad de vida de 1,685 ciudadanos residentes de Las Tablas, Guararé, Macaracas, Los Santos y Tonosí.

Luego en horas de la tarde, el Jefe de Estado junto a su equipo de Gobierno estará en Tonosí, provincia de Los Santos donde se realizará el Consejo de Gabinete, lugar en que Conades entregará órdenes de proceder para diversos proyectos para los santeños.

Gabinete Ciudadano
Previo al Consejo de Ministros, la Secretaría de Asuntos Sociales del Ministerio de la Presidencia, realizará el Gabinete Ciudadano, el cual ha llevado beneficio a más de 45 mil ciudadanos en los 14 eventos que se han realizado en el presente año.

Durante este evento, donde se espera una asistencia superior a las 3,000 personas, la Autoridad Nacional de Administración de Tierras (Anati), hará la entrega de 200 Títulos de Propiedad a residentes de diversas áreas de la provincia de Los Santos.

Como parte de este evento alterno al Consejo de Gabinete, un número plural de dependencias gubernamentales se trasladará al estadio de Tonosí Cabecera, para brindar sus programas sociales y servicios gratuitos a los residentes de esta comunidad en materia de salud, educación, capacitación, trámites administrativos y entretenimiento para los más pequeños.

Foto: Presidencia de Panamá

ImprimirCorreo electrónico