Escrito por el

Mil 400 unidades de la Policía Nacional participarán en los operativos de seguridad que se realizarán durante este viernes 25 de noviembre en el "Black Friday". Por su parte, la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (ACODECO) realizará un operativo de monitoreo de productos con la finalididad de comprobar que las ofertas hechas por los comercios sean reales.

Javier Fanuco, director de la Dirección de Operación de Tránsito, dijo a TVN que los operativos abarcarán 19 centros comerciales, 17 del área de la capital y dos en Panamá Oeste. A partir de las 5:00 a.m., la Policía Nacional iniciarán los operativos con agentes especiales que estarán presentes en las calles y dentro de los centros comerciales.

Por otro lado, Óscar García, administrador de la Acodeco, dijo a Telemetro que su operativo estará enfocado en la verificación de la veracidad en la publicidad realizada por las empresas previo al "Black Friday". García agregó que funcionarios de la institución estarán disponibles para atender las consultas de la población y acompañarlos a los comercios en caso tal se registre alguna irregularidad. El director de la Acodeco también recomendó a los consumidores guardar todas sus facturas en caso de un reclamo.

anto Fanuco como García pidieron a la ciudadanía su colaboración durante este día.