LOGOML

Pastores piden agilidad en investigaciones


Ante los casos de corrupción, que sacuden al país, entre ellos el de Odebrecht, hay pastores que consideran que se deben agilizar las investigaciones, ya que es una situación que ha empañado el nombre del país. Para el pastor y abogado, Ricardo Alvarado, “en realidad deben agilizarse todas las investigaciones y darle la oportunidad a la gente de que se defiendan, pero si hay un daño económico a la nación se tienen que restituir esos dineros y adicional que sean castigados”.

En tanto, el pastor Robert James Mc Collin, señaló que “ es lamentable para el país lo que se está dando y que está atravesando nuestras fronteras. Aquí en Panamá sabemos que todos los mecanismos que se usan para estos grandes proyectos, la coima siempre ha corrido, lo que pasa es que nunca ha salido nadie a denunciarlo con propiedad y cuando los rumores se dan nunca han prosperado.

Ricardo Alvarado
Pastor
El debido proceso ante las investigaciones se sigue, pero solamente pienso que está parcializado, porque no se llaman a todos los involucrados. Entonces cuando no llaman a todos los involucrados, la gente siente una decepción, porque no cree en la justicia.

Robert James Mc Collin
Pastor
Me preocupa, como pastor y como panameño, que estas investigaciones aquí en Panamá, parecieran que no van a quedar en nada por la manera en la que se están desarrollando los procesos. Desde que el caso Odebrecht estalló en Brasil, se debió tomar acciones acá.

Delvin Castillo
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter: @castillodelvin
Instagram: @castillodelvin

ImprimirCorreo electrónico