Pastores piden agilidad en investigaciones


Ante los casos de corrupción, que sacuden al país, entre ellos el de Odebrecht, hay pastores que consideran que se deben agilizar las investigaciones, ya que es una situación que ha empañado el nombre del país. Para el pastor y abogado, Ricardo Alvarado, “en realidad deben agilizarse todas las investigaciones y darle la oportunidad a la gente de que se defiendan, pero si hay un daño económico a la nación se tienen que restituir esos dineros y adicional que sean castigados”.

En tanto, el pastor Robert James Mc Collin, señaló que “ es lamentable para el país lo que se está dando y que está atravesando nuestras fronteras. Aquí en Panamá sabemos que todos los mecanismos que se usan para estos grandes proyectos, la coima siempre ha corrido, lo que pasa es que nunca ha salido nadie a denunciarlo con propiedad y cuando los rumores se dan nunca han prosperado.

Ricardo Alvarado
Pastor
El debido proceso ante las investigaciones se sigue, pero solamente pienso que está parcializado, porque no se llaman a todos los involucrados. Entonces cuando no llaman a todos los involucrados, la gente siente una decepción, porque no cree en la justicia.

Robert James Mc Collin
Pastor
Me preocupa, como pastor y como panameño, que estas investigaciones aquí en Panamá, parecieran que no van a quedar en nada por la manera en la que se están desarrollando los procesos. Desde que el caso Odebrecht estalló en Brasil, se debió tomar acciones acá.

Delvin Castillo
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter: @castillodelvin
Instagram: @castillodelvin

Imprimir Correo electrónico

Más en nacionales

"La migración no está ligada a la inseguridad y la delincuencia d…

-Redacción Web

ML | El director del Servicio Nacional de Migración de Panamá, Javier Carrillo, expresó, que los hechos delictivos no guardan relación con la entrada de extranjeros al país.

Carrillo agregó...

Prevén lluvias intensas para esta noche y el domingo

-Redacción Web

La Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. (Etesa) informó que se esperan lluvias intensas para esta noche e inicio de mañana domingo 28 de mayo.

Además pronostican mareas altas por lo que...

Mula se volcó en Paraíso hacia Panamá Oeste

-Ciara Morris

Una mula que transportaba un contenedor con diferentes productos, se volcó en horas de la tarde de este sábado en el sector de Panamá Oeste.

Los reportes indican  que el vuelvo...

Hombre muere calcinado dentro de un vehículo en Chepo

-Ciara Morris

Un comerciante murió calcinado la mañana de este sábado 27 de mayo, luego de que el auto donde viajaba se consumiera.

El incidente se registró en el distrito de Ipetí en...

Pilotos se irán a paro laboral desde el 15 de junio

-Redacción Web

La Unión Panameña de Aviadores Comerciales (Unpac) confirmó este sábado que entrarán a un paro de labores a partir del 15 de junio.

Según informaron los dirigentes, esta acción es para...

Medios reportan auto incendiado con supuestos cuerpos calcinados en Ch…

-Mario Lara

 

 

En redes sociales, diferentes cuentas de noticias y tráfico reportaron el hallazgo de un auto incendiado, supuestamente con cuerpos calcinados en la localidad de Ipetí, en Tortí, Chepo. Se espera...

Ministra María Luisa Romero presenta Hub Humanitario en México

-Mario Lara

 

La Ministra de Gobierno, María Luisa Romero, presentó el proyecto de instalación en Panamá del Centro Logístico Regional de Asistencia Humanitaria (Hub Humanitario), durante la reunión plenaria de la Quinta...

Fallece un trabajador en una construcción en Punta Pacífica

-Mario Lara

 

 

EFE | El sindicato panameño de la construcción Suntracs informó hoy que un panameño de 33 años que trabajaba en una obra residencial en Punta Pacífica murió esta mañana, al...