LOGOML

Panamá dona a iglesia católica terrenos valorados en 2,7 millones

EFE | El Ejecutivo de Panamá autorizó a un banco estatal a donar a la iglesia católica dos terrenos valorados en 2,75 millones de dólares, uno de los cuales será sede de un complejo parroquial y educativo, informó hoy una fuente oficial.

La donación, aprobada por el Consejo Económico Nacional (CENA), la hará el Banco Hipotecario Nacional (BHN) mediante el traspaso a la Arquidiócesis de Panamá de los dos terrenos, informó este viernes el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF).

En un comunicado, el MEF precisó que uno de los terrenos está ubicado en la barriada 2.000 en Arraiján (provincia de Panamá Oeste), y tiene un valor de promedio de 334.095 dólares.

El otro lote está situado en el corregimiento de Juan Díaz, urbanización Don Bosco, distrito y provincia de Panamá, y tiene valor promedio de 2.416.723 dólares.

Ese terreno está destinado a la construcción de un complejo parroquial y educativo con especialización en la integración e inclusión de estudiantes discapacitados en beneficio de la comunidad, dijo el MEF.

ImprimirCorreo electrónico