Municipio decora parque destruido

 

A pesar de que el Parque Urracá, en la avenida Balboa, se encuentra en un estado deplorable, la Alcaldía de Panamá decidió, el pasado 30 de noviembre, iniciar el encendido de un arbolito de Navidad y colocar otras decoraciones alusivas a la fecha, lo que ha producido molestias a los ciudadanos que reclaman no solo la rápida reparación del parque sino que se repliquen los arreglos navideños en otras zonas de la capital.

En un recorrido, Metro Libre comprobó que varias instalaciones del parque están deterioradas, las aceras resquebrajadas, el campo de juego con huecos e invadido de maquinaria, el gazebo sucio y dañado. Sin embargo, para el alcalde capitalino, José Blandón, “no hay tal molestia ciudadana” y aseguró que “la remodelación integral del Parque Urracá ya fue licitada y ha empezado su trámite de refrendo.

Los trabajos que se hicieron allí semanas atrás fueron por parte del MOP, no del Municipio”. De igual forma, el alcalde pidió revisar el sitio web www.navidadenpanama.com, para que se observe que  ”hay actividades de Navidad en todos los corregimientos”. En total, el municipio invertirá $2.5 millones y otros $500 mil de apoyo de la empresa privada, para realizar esos actos.

ImprimirCorreo electrónico