LOGOML

Modaldo Tuñón, presenta renuncia como director del Inadeh

El director del Instituto Nacional de Formación y Capacitación para el Desarrollo Humano (Inadeh), Modaldo  Tuñón, renunció al cargo y se hará efectiva el 30 de  septiembre, ante esto el Consejo Directivo aprobó iniciar con el proceso de selección de su reemplazo.

El próximo que ocupe el cargo será escogido mediante convocatoria pública, como lo estipula la Ley 8 del 15 de febrero de 2006 que crea la entidad y se divulgará  en los distintos medios de comunicación los días jueves 29, viernes 30 de septiembre y lunes 3 de octubre de 2016.

Los aspirantes deben entregar su Hoja de Vida, (impresas y en formato USB) las cuales se recibirán en la Secretaria General, ubicada en la sede principal de Inadeh, la sede de Tocumen, (último pabellón de las Oficinas Administrativas) en horari ode  8 am a 4pm según un  comunicado.

El lunes 10 de octubre se realizará la escogencia de la terna para ser enviada al presidente de la República según lo establece el artículo 23 de la Ley 8.

Javier Calvo renunció tres meses después de asumir el poder, su reemplazo, Tuñón, llegó 26 días después, tiempo en el que  Juan Bravo ejerció como director interino.

Tuñón, que había dejado la rectoría de la Universidad Latina y ejerció desde noviembre de 2014 hasta la fecha.

 

 

Información: TVN

Etiquetas: Último Minuto

ImprimirCorreo electrónico