Ministra de Gobierno se reúne con su Equipo de trabajo

 

En su primer día de ejecución, la nueva ministra de Gobierno María Luisa Romero realizó una reunión para dar a conocer los programas ya establecidos y proyectos a futuro para este nuevo año.

Durante su intervención, la titular agradeció la presencia y disposición a su equipo de trabajo y presentó oficialmente al viceministro Carlos Rubio, quien recibió una cordial bienvenida en la institución.

Durante el encuentro de trabajo, Romero indicó que espera afinar detalles en pro de solidificar los puntos abordados, para cumplir con metas puntuales ya establecidas.

A su vez resaltó al equipo la importancia de empoderarse de las necesidades dentro de cada organización, para cumplir con la visión y continuar con una ruta firme de manera que se deje un legado de acciones.

Por su parte el viceministro de Gobierno Carlos Rubio agradeció la bienvenida en el Ministerio de Gobierno —su segunda casa— y se mostró dispuesto al servicio de su actual equipo.

Igualmente ponderó las palabras del Presidente de la República Juan Carlos Varela Rodríguez, en cuanto al reto de nombrar dos jóvenes en una institución de gran magnitud.

Exhortó a los presentes para que den su apoyo incondicional, lealtad, esfuerzo y fortaleza para cumplir con todos los objetivos.

En el encuentro también se conversó sobre cómo la administración del MinGob se enfocará en fortalecer y promover los programas y proyectos que propicien el desarrollo de esta entidad.

Durante la reunión la Ministra de Gobierno María Luisa Romero estuvo acompañada del viceministro Carlos Rubio; la secretaria General Maritza Royo y su equipo de trabajo; con los Directores de la organización central y entidades dependientes de la institución del MinGob.

ImprimirCorreo electrónico