LOGOML

Magistrada del Segundo Tribunal Superior de Justicia fue atacada por delincuentes

 

Delincuentes atacaron a Marlene Morais, magistrada del Segundo Tribunal Superior de Justicia durante horas de la noche del 27 de septiembre.

Según informes preliminares, el ataque se dio al hombres armados disparar contra el vehículo de la magistrada, cuando ella se encontraba afuera de su residencia en el sector de Parque Lefevre. Se indicó que una de las balas le rozó la cabeza.

Luego de estos informes, el Órgano Judicial (OJ) aclaró mediante un comunicado que fue un intento de robo del vehículo de la magistrada por parte de un individuo.

"No hubo arma de fuego, no hubo detonaciones, no hubo proyectil de arma de fuego, no hubo casquillos. No hay nadie aprehendido", según el OJ.

El ente de justicia informó que el hecho se dio luego que la magistrada saliera de una audiencia que había presidido y se trasladara sin sus escoltas del Palacio de justicia Gil Ponce, en el corregimiento de Ancón, a su residencia, donde fue interceptada por un individuo no identificado, con la aparente intención de robarle su vehículo.

Se indicó que la magistrada fue atendida por unidades del 911 debido a una leve herida.

Según el OJ, las magistradas del Tribunal Superior de Justicia de descongestión penal, cuando concluyen las audiencias, deben ser escoltadas a su residencia.

Sin embargo, en el día de ayer, la magistrada prefirió irse sola a su casa, considerando que la audiencia había concluido relativamente temprano.

Las autoridades realizan las investigaciones correspondientes para detener a los responsables.

Foto: Cristian López

 

ImprimirCorreo electrónico