LOGOML

Las principales marcas de autos del mundo estarán presentes en el Panamá Motor Show

Las empresas distribuidoras de las marcas más reconocidas de autos del mundo se reunirán desde mañana hasta el 9 de octubre en el Panamá Motor Show 2016 que se realizará en el Centro de Convenciones ATLAPA.

Serán 10 días de feria, en que 38 empresas de vehículos, dirán presente para exhibir los modelos más modernos, cómodos y novedosos del mercado, informaron de la Asociación de Distribuidores de Automóviles de Panamá (ADAP), organizadores del evento.

“Asímismo, 22 entidades bancarias, cinco aseguradoras y más de 25 empresas de productos y servicios automotrices, presentan sus mejores paquetes de variedad, financiamiento y coberturas con el firme propósito de ofrecerle a las personas que nos visiten, las mejores facilidades, para poder así obtener un auto nuevo”, señaló la ADAP.

Desde robustos 4X4 equipados con tecnología innovadora en el campo de la seguridad, conectividad y sistemas de comunicaciones, como los nuevos SUV para ciudad y campo, hasta los llamados autos de lujo, competirán mano a mano por captar nuevos clientes.

En el evento estarán exhibiéndose modelos de marcas como Ford que anuncian que tendrán irresistibles precios de feria con el mejor financiamiento.

Mazda con sus últimos modelos 2017 se ubicarán en el Stand 301, además estarán presentes Nissan, Mitsubishi, Subaru, Kia, Hyundai, entre otras.
Ventas de autos

Entre enero y junio de 2016 se vendieron 33,164 vehículos en Panamá. Esta cifra revela un incremento de 7.3% en comparación con igual periodo del año anterior. Esto, según un informe de la Contraloría General sobre los principales indicadores económicos mensuales y que tiene base en los reportes de la Asociación de Distribuidores de Automóviles de Panamá (ADAP).

La venta de camionetas tipo pick up registró el mayor incremento con 35.3% o 5,111 vehículos; mientras que la venta de autobuses subió 37.1% con 872 unidades.
Para ese periodo además se incrementó la venta de camionetas (Suv) con 18.3% y de camiones con 7.9%.
Los automóviles de lujo registraron la venta de 1,242 unidades.

Thaylin Jiménez
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter: @TJimnz
Instagram: TJimnzC

ImprimirCorreo electrónico