La Policía Nacional decomisa casi mil paquetes de cocaína

EFE | La Policía Nacional (PN) incautó casi mil paquetes con cocaína en dos operaciones de interdicción a vehículos en la capital del país.

En la primera acción, los agentes interceptaron el martes 8 de noviembre en Panamá Este un pesado camión volquete, cuyos ocupantes se batieron a tiros con los policías antes de huir por un monte y dejar el vehículo abandonado, en donde se encontraron 948 paquetes de cocaína y un arma de fuego.

La Unidad Táctica de Operaciones Antidroga (UTOA) de la PN busca a dos personas que supuestamente están vinculadas con el cargamento.

Por otro lado, en un auto decomisado en un motel de ocasión las autoridades encontraron 23 kilos de cocaína, ocultos en el tubo de escape, que se suman a otros 27 paquetes de la misma sustancia hallados en ese vehículo todoterreno, cuyo conductor está preso.

El detenido, no identificado, fue perseguido por las autoridades policiales luego de evadir un retén en una de las avenidas de la capital para pretender ocultarse en el motel, preciso un medio local.

Etiquetas: Último Minuto

ImprimirCorreo electrónico