LOGOML

"La investigación de la desaparición de Vernon Ramos es como nadar contra la corriente", Víctor Ramos

2015 08 30 esposa de vernon ramos pide combatir la corrupción 45d

A cuatro años de la desaparición de Vernon Ramos, su hermano, Víctor Ramos, dice que que este ha sido un tiempo de profunda incertidumbre y sentimiento de impotencia.

"La desaparición de mi hermano no se ha podido determinar que tenga vínculo con el caso Financial Pacific porque el tema que él manejaba es bastante complejo y también está el caso de la empresa Interbolsa", explicó en Telemetro.

Agregó que una de las últimas palabras que Vernon dijo a sus asistentes fue la recomendación de intervenir a Interbolsa Panamá. Sin embargo, asegura que "muy poco quisieron investigar a esta empresa" dos años atrás.

Sobre el proceso de investigación, indicó que se han presentado muchos obstáculos y mentiras; como ejemplo mencionó que hubo un testigo que afirmó la muerte de su hermano, pero por medio de la Fiscalía comprobaron que era falso.

Además, como punto positivo dijo que a principios de este año hubo una posible señal de que Vernon está vivo y se encuentra en los Estados Unidos.

Vernon Ramos, quien fue subdirector de Análisis Financiero de la Dirección de Auditoría de la Superintendencia de Mercado de Valores (SMV), desapareció el 16 de noviembre de 2012 en medio del escándalo de Financial Pacific.

Ciara Morris
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ImprimirCorreo electrónico