LOGOML

La generación millenials representa el 60% de la fuerza laboral

El 60% de la fuerza laboral está constituida por los Millenials, según un estudio realizado por Deloitte a 7,700 jóvenes a nivel global y presentado por la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (APEDE).

La Generación Millennials define a los nacidos entre 1981 y 1995, jóvenes entre 20 y 35 años que se hicieron adultos con el cambio de milenio y se trata de consumidores con nuevas características, necesidades y demandas que exigen transformaciones a las empresas.

Por otra parte el estudio también expuso que el 87% de los millennials dicen que el éxito del negocio se debe medir más allá del resultado financiero. El informe de Deloitte detalla además que siete de cada 10 millennials dicen que sus valores personales son compartidos por sus empleadores, lo cual es muy positivo.

Este grupo de la población latinoamericanos se caracteriza por ser espíritus libres, empoderados en expresar su opinión, adoptar nuevos hábitos y estilos de vida, y tomar como referencia a los grandes líderes mundiales.

Yessika Calles
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter: @CallesYessika
Instagram: @yessika_calles

ImprimirCorreo electrónico