LOGOML

La Expo Inmobiliaria Comercial Acobir, proyecta transacciones por $25 millones

En un momento en que hay mucha oferta de propiedades comerciales en el país, la Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes Raíces (Acobir) presentará su primera Expo Inmobiliaria Comercial, anunció Pedro Detresno, presidente del evento.

Detresno señaló que la actividad que se realizará el 16 y 17 de noviembre espera lograr transacciones por el orden de $25 millones, en un espacio dedicado exclusivamente a cumplir con la demanda de inversión inmobiliaria comercial existente.

“Esperamos que todos los empresarios se acerquen a aprovechar las ofertas que brindarán los más de 43 expositores de empresas como Pacific Gil, Centro Milleniun, Pedro Bienes Raíces y entidades bancarias como Banco Nacional”, dijo el presidente de Expo Inmobiliaria 2016.

“Panamá se convierte en un centro logístico e industrial y las empresas de estos parques apoyan y estarán en la feria para colocar sus productos.

En este momento los precios están atractivos para el comprador.

Eric Van Hoorde, presidente de Acobir, se refirió al Primer Congreso Nacional de Corredores de Bienes y Raíces que se realizará de manera simúltanea a la feria en que se darán capacitaciones sobre el futuro del desarrollo inmobiliario en Panamá, motores estratégicos, actualización de impuestos inmuebles, herramientas e información para las estrategias de venta y mercadeo, entre otros.

La exposición tendrá un horario de 11 de la mañana hasta siete de la noche, el congreso por su parte de 10 a.m hasta las 5:00 p.m, informó Van Hoorde.

Normativas del sector

Dentro del foro se hablará de la parte fiscal y la ley de la regulación del sector inmobiliario.

Thaylin Jiménez
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter: @TJimnz
Instagram: TJimnzC

ImprimirCorreo electrónico