LOGOML

La décima edición de Expo Logística de 2016 busca potenciar ese sector

Más de 250 empresas nacionales e internacionales provenientes de Chile, Brasil, Argentina, Venezuela, Taiwán, México, España y Países Bajos participarán de la décima versión de Expo Logística Panamá 2016, manifestó Adolfo Noriega, presidente de la Comisión Organizadora de la feria.

“La logística es uno de los sectores que proporciona mayor crecimiento económico a nuestro país, es por eso que la exhibición comercial busca potenciar el sector y la actualización de conocimientos de profesionales del sector logístico y de transporte multimodal”, indicó Inocencio Galindo, presidente encargado de la Cámara de Comercio Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP).

La exposición va dirigida a los usuarios de logística, que son prácticamente todas las empresas, importadoras, exportadoras, supermercados y tiendas por departamento y se ofrecerán servicios en el área de tecnología, desarrolladores de software y aplicaciones, agentes transitorios, aerolíneas, agencias de cargas, empresas de almacenaje, fabricantes de equipos y maquinaria, entre otros, dijo Galindo. Agregó que “somos un país que tiene muchos recursos y capital para poder convertirnos en un hub logístico de la región”.

Víctor Sánchez Urrutia, director nacional de Innovación y Competitividad Empresarial de la SENACYT, señaló que “el sector es importante, para la competitividad y para el desarrollo económico del país”.

Expo Logística Panamá 2016 se realizará del 19 al 21 de octubre en Las Islas y en el salón Los Tapices del Centro de Convenciones ATLAPA y tiene un costo de entrada de 5.00 balboas.

Yessika Calles
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter: @CallesYessika
Instagram: @yessika_calles

ImprimirCorreo electrónico