LOGOML

La capital espera que se aceleren las obras propuestas por la Alcaldía

”A pesar que la Alcaldía de Panamá ha tenido el presupuesto más alto de la historia y que la entidad ha puesto sobre la palestra varios proyectos, la ciudadanía solo espera que estos se cumplan, porque hasta el momento no se ha ejecutado ni el 30% de los planes que se tenían previstos”, indicó Carlos “Tito” Lee representante del corregimiento de Pueblo Nuevo.

Donaldo Sousa, presidente de la Federación de Asociaciones de Profesionales de Panamá señaló que “la alcaldía está inmersa en un sistema irracional, a pesar de los esfuerzos del alcalde las cosas no han cambiado estructuralmente, Blandon no ha podido cambiar la estructura burocrática y los intereses económicos que prevalecen”.

Para Manuel Mejía Sambrano, secretario general de la Asociación de Comunidades del Corregimiento de Juan Díaz, el trabajo que ha realizado la alcaldía en este periodo ha sido regular y manisfestó que “Jose I. Blandón puede lograr más, lo que pasa es que se mueven bajo los intereses políticos y de empresas”.

Jose Franco exdirigente comunitario en San Felipe dijo que “la gente no ha palpado las obras”.

Yessika Calles
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter: @CallesYessika
Instagram: @yessika_calles

ImprimirCorreo electrónico