LOGOML

La ATTT abre 14 procesos a empresas de taxis propiedad de extranjeros


Más de 14 procesos abrió la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) a empresas de taxis, propiedad de extranjeros
Julio González, director de esta entidad, dijo que “por alguna razón cambiaron su junta directivas y pusieron panameños, como caras de estas sociedades anónimas, pero nosotros presumimos que el capital accionario es extranjero por tal razón hemos llegado a marginar más de 2 mil certificados de operación de transporte selectivo en el área metropolitana”.

González precisó que la ATTT ha emitido sanciones concretas, en este sentido. Pero respetando el derecho de defensa y el debido proceso, estas personas han presentado acciones legales inclusive ante la Corte Suprema de Justicia por resoluciones que ha emitido. Además indicó la ATTT seguirá verificando que el servicio de transporte público sea prestado por panameños, ya sean personas naturales o jurídicas de capital panameño y cada vez que identifiquen una empresa bajo esta modalidad inmediatamente procederan a la marginación y a la apertura del proceso.

Delvin Castillo
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter: @castillodelvin
Instagram: @castillo delvin

ImprimirCorreo electrónico