Investigan homicidio ocurrido cerca de cancha sintética en Panamá Viejo

El Ministerio Público a cargo de la Sección Especializada en Homicidios/Femicidios de la Fiscalía Superior Metropolitana a cargo del fiscal Superior Rafael Santiago Baloyes Lobo investiga el homicidio en perjuicio de un joven, ocurrido cerca de la cancha sintética de Panamá Viejo, vía Cincuentenario.

La investigación que contará con un plazo de seis meses está relacionada con un hecho ocurrido el 14 de octubre de 2016, en el sector de Panamá Viejo, corregimiento de Parque Lefevre, en la vía Cincuentenario, cerca de la cancha sintética, cuando un ciudadano conducía su vehículo y fue sorprendido por varios sujetos que viajaban a bordo de un auto color chocolate, quienes iniciaron una persecución, realizando varias detonaciones con arma de fuego, impactando a la víctima en su anatomía, causándole la muerte.

De acuerdo al fiscal Baloyes Lobo luego de haberse recabado elementos de convicción que vinculaban a autores del hecho de sangre, mediante resolución de fecha 29 de diciembre de 2016, se ordenó la aprehensión de dos personas vinculadas al hecho.

Los Fiscales de la Sección Especializada en Homicidios/Femicidios, sustentaron ante el juez de Garantías las solicitudes de aprehensión, imputación de cargo y la solicitud de medida cautelar de detención preventiva, a las cuales el juez accedió. Existe una orden de aprehensión para una tercera persona vinculada.

Etiquetas: Último Minuto

ImprimirCorreo electrónico