Instan a diplomáticos mantener el país como líder de la región

Con el objetivo de tener un servicio exterior más eficiente y comprometido con la misión de Gobierno y que Panamá siga avanzando como un país líder en la región en diferentes áreas, el presidente Juan C Varela recalcó ante el cuerpo diplomático acreditado en el exterior, dicha estrategia en temas políticos, seguridad, migratorios, turismo y los avances del Plan de Gobierno.

Esto lo compartió ayer en el III Encuentro Regional de Embajadores y Cónsules de Panamá en América. Además, enfatizó la responsabilidad que tiene cada uno de ellos en cuanto al fomento del turismo e inversión, dentro de mejores prácticas de cada uno de los diplomáticos que cumplen misiones en los países de América.

Varela dijo que “este gobierno está comprometido con la nación panameña y poner las riquezas, capacidades y nuestra posición geográfica al servicio de todos los habitantes del país y del mundo, porque Panamá es la ruta que une al mundo”.

El gobernante resaltó que el Plan de Gobierno va con la agenda de desarrollo sostenible 2030, respaldado con inversiones públicas de 19 mil millones de dólares.

Redacción
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter: @metrolibrepty
Instagram: metrolibrepty

ImprimirCorreo electrónico