LOGOML

Iniciarán trabajos de desinfección en salón de operaciones de HEP

Las autoridades médicas y administrativas del Hospital de Especialidades Pediátricas (HEP) informan a la comunidad en general que a partir del martes, 29 de noviembre, inician los trabajos de desinfección profunda de los ductos de aire acondicionado del salón de Operaciones de este nosocomio infantil, por espacio de 15 días.

Una vez finalizado el proceso de desinfección, se procederá a las tomas de cultivos para determinar la presencia o no de agentes fungicidas y bacterias, dando así cumplimiento a las normas internacionales de Asepsia Hospitalaria  y lograr la calificación “A”, que garantiza que son ambientes quirúrgicos óptimos.

En el caso de Urgencias Quirúrgicas,  las mismas se llevarán a cabo en un (1) Quirófano del complejo hospitalario Dr. Arnulfo Arias Madrid para dar respuesta a los casos que requieran intervención inmediata, donde el HEP trasladará a los pacientes.

Las autoridades médicas y administrativas ofrecen disculpas a la población por los trabajos impostergables a realizar, los cuales buscan optimizar el ambiente  de los salones de operaciones y así brindar total seguridad a la población infantil.

Foto: Telemetro

Etiquetas: Último Minuto

ImprimirCorreo electrónico