IDAAN realizará más de 4 mil 500 cortes de agua a usuarios morosos

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) anunció a través de su cuenta de twitter que efectuará 4500 cortes de agua a usuarios morosos en las zonas de Panamá Oeste, Panamá Este, Arraiján, Colón, Veraguas y Panamá Metro, del 14 al 25 de noviembre. El total adeudado por estos usarios es de B/.3,862,342.88.

En Panamá Metro se llevarán a cabo 2,963 cortes en los sectores de Santa Ana, Betania, La Exposición, Bella Vista, Río Abajo, Parque Lefevre y San Miguelito. Esta es la región donde se efectuarán más operativos.

Veraguas adeuda al IDAAN B/.13,853.30 y los circuitos afectados serán Canto del Llano, Santiago Cabecera y Los Algarrobos.

La provincia de Colón debe a la institución B/.7,341.56 y se verán afectados los sectores de San Martín, Luther King y San Judas. 

En Arraiján se realizarán 871 cortes de agua en Hato Montaña, Villa Diana, Monterregio, Aragón, El Naranjal, Nuevo Arraiján, Toledo, Alameda, Altamira, Altos de Vacamonte, La Floresta, Brisas del Mar y Puerta de Hierro. También se realizarán cortes a morosos en Vacamonte, Altos de las Huacas, La Constancia, Los Cerezos, Valle de Los Cerezos y El Tecal.

En Panamá Oeste se suspenderá el servicio en Puerto Caimito, Chorrera Centro, Los Guayabitos, Fuente del Chase, Los Guayacanes, Guadalupe, Mastranto, Reparto María Leticia y El Coco y Montelimar.

B/.36,393.66 adeudan los usuarios en Panamá Este y Darién. Cañitas, Lía Gabriela, Santa Isabel, Isla Taboga y La Primavera serán lo sectores afectados. A los usuarios en Santa Rosa y Chepo Centro que presenten morosidad también se les realizará el corte del servicio de agua.

B/.97,359.89 de morosidad tienen con el IDAAN los usuarios en Parcelación El Chorro, Barrio Matuna, Villa Palmira, Barrio Colón y Barrio Balboa.

En Panamá Oeste se suspenderá el suministro de agua potable en Puerto Caimito, Chorrera Centro, Los Guayabitos, Fuente del Chase, Los Guayacanes, Guadalupe, Mastranto y Montelimar.

A usuarios morosos en Reparto María Leticia y El Coco en Panamá Oeste de igual forma se les realizará cortes del servicio de agua potable.

Etiquetas: Último Minuto

Imprimir Correo electrónico

Más en nacionales

Demolerán el edificio Edem, antigua Alcaldía

-Redacción Web


El edificio Edem, ubicado en avenida B de Santa Ana, antigua sede de la Alcaldía de Panamá y auque actualmente permanecia abandonado, será demolido para la construcción de...

San Miguelito, objetivo de vacunación

-Delvin Castillo


Más de mil funcionarios entre enfermeras y administrativos participan de la Semana de la Vacunación de Las Américas en todo el país, que culmina el 29 de...

Bomberos controlan incendio de dos lanchas en Bocas del Toro

-Redacción Web

ML |  La tarde de ayer  se registró el incendio de dos lanchas en Isla Colón, provincia de Bocas del Toro, informó el Cuerpo de Bomberos a través de...

Médicos se reunieron para evaluar los pagos

-Redacción Web

ML |  Los médicos especialistas del Hospital Santo Tomás acordaron dar un plazo hasta el 9 de mayo para que se realicen los pagos de sus horas extras  y...

Robots que rescatarían humanos en un desastre

-Delvin Castillo


A medida que avanza la tecnología en el país se visualiza la creación de robots que trabajen en operaciones de riesgo para no poner en peligro la...

Capturan a 7 mil personas en 2017

-Redacción Web

ML | Un total de 7,224 personas requeridas por la justicia fueron aprehendidas durante los cuatro meses que van del año 2017 por la Policía Nacional.

Se trata de 5,374...

Cierre temporal en la vía Panamericana en el tramo 1, Santiago-Viguí

-Redacción Web

El jueves 27 de abril, se estará realizando una voladura controlada en el kilómetro 302, ubicado después de la comunidad de El Barrero, Rincón de las Palmas, por lo...

Penas de hasta cinco años para maltratadores de animales

-Redacción Web

Penas de 3 a 5 años tendrán las personas que maltraten a los animales, advirtió la diputada Katleen Levy, luego de que la Comisión de Población, Ambiente y Desarrollo...