IDAAN realizará más de 4 mil 500 cortes de agua a usuarios morosos

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) anunció a través de su cuenta de twitter que efectuará 4500 cortes de agua a usuarios morosos en las zonas de Panamá Oeste, Panamá Este, Arraiján, Colón, Veraguas y Panamá Metro, del 14 al 25 de noviembre. El total adeudado por estos usarios es de B/.3,862,342.88.

En Panamá Metro se llevarán a cabo 2,963 cortes en los sectores de Santa Ana, Betania, La Exposición, Bella Vista, Río Abajo, Parque Lefevre y San Miguelito. Esta es la región donde se efectuarán más operativos.

Veraguas adeuda al IDAAN B/.13,853.30 y los circuitos afectados serán Canto del Llano, Santiago Cabecera y Los Algarrobos.

La provincia de Colón debe a la institución B/.7,341.56 y se verán afectados los sectores de San Martín, Luther King y San Judas. 

En Arraiján se realizarán 871 cortes de agua en Hato Montaña, Villa Diana, Monterregio, Aragón, El Naranjal, Nuevo Arraiján, Toledo, Alameda, Altamira, Altos de Vacamonte, La Floresta, Brisas del Mar y Puerta de Hierro. También se realizarán cortes a morosos en Vacamonte, Altos de las Huacas, La Constancia, Los Cerezos, Valle de Los Cerezos y El Tecal.

En Panamá Oeste se suspenderá el servicio en Puerto Caimito, Chorrera Centro, Los Guayabitos, Fuente del Chase, Los Guayacanes, Guadalupe, Mastranto, Reparto María Leticia y El Coco y Montelimar.

B/.36,393.66 adeudan los usuarios en Panamá Este y Darién. Cañitas, Lía Gabriela, Santa Isabel, Isla Taboga y La Primavera serán lo sectores afectados. A los usuarios en Santa Rosa y Chepo Centro que presenten morosidad también se les realizará el corte del servicio de agua.

B/.97,359.89 de morosidad tienen con el IDAAN los usuarios en Parcelación El Chorro, Barrio Matuna, Villa Palmira, Barrio Colón y Barrio Balboa.

En Panamá Oeste se suspenderá el suministro de agua potable en Puerto Caimito, Chorrera Centro, Los Guayabitos, Fuente del Chase, Los Guayacanes, Guadalupe, Mastranto y Montelimar.

A usuarios morosos en Reparto María Leticia y El Coco en Panamá Oeste de igual forma se les realizará cortes del servicio de agua potable.

Etiquetas: Último Minuto

Imprimir Correo electrónico

Más en nacionales

Mula se volcó en Paraíso hacia Panamá Oeste

-Ciara Morris

Una mula que transportaba un contenedor con diferentes productos, se volcó en horas de la tarde de este sábado en el sector de Panamá Oeste.

Los reportes indican  que el vuelvo...

Hombre muere calcinado dentro de un vehículo en Chepo

-Ciara Morris

Un comerciante murió calcinado la mañana de este sábado 27 de mayo, luego de que el auto donde viajaba se consumiera.

El incidente se registró en el distrito de Ipetí en...

Pilotos se irán a paro laboral desde el 15 de junio

-Redacción Web

La Unión Panameña de Aviadores Comerciales (Unpac) confirmó este sábado que entrarán a un paro de labores a partir del 15 de junio.

Según informaron los dirigentes, esta acción es para...

Medios reportan auto incendiado con supuestos cuerpos calcinados en Ch…

-Mario Lara

 

 

En redes sociales, diferentes cuentas de noticias y tráfico reportaron el hallazgo de un auto incendiado, supuestamente con cuerpos calcinados en la localidad de Ipetí, en Tortí, Chepo. Se espera...

Ministra María Luisa Romero presenta Hub Humanitario en México

-Mario Lara

 

La Ministra de Gobierno, María Luisa Romero, presentó el proyecto de instalación en Panamá del Centro Logístico Regional de Asistencia Humanitaria (Hub Humanitario), durante la reunión plenaria de la Quinta...

Fallece un trabajador en una construcción en Punta Pacífica

-Mario Lara

 

 

EFE | El sindicato panameño de la construcción Suntracs informó hoy que un panameño de 33 años que trabajaba en una obra residencial en Punta Pacífica murió esta mañana, al...

Murió hombre clave en el tratado que devolvió el Canal a Panamá

-Mario Lara

 

 

 

AFP | Zbigniew Brzezinski, exconsejero de Seguridad Nacional del presidente estadounidense Jimmy Carter, falleció a los 89 años, anunció en la noche del viernes su familia. "Mi padre falleció plácidamente...

El IDAAN mantendrá su carácter público, dice el gobierno

-Mario Lara

Representantes del Gobierno y trabajadores del Instituto de Alcantarillado y Acueductos Nacionales (IDAAN) acordaron establecer una mesa de trabajo para atender las necesidades laborales de la institución, la cual mantendrá...