HEP suspende servicios de Laboratorio y banco de sangre por seis días

Del 24 al 29 de noviembre (6 días) permanecerán cerrados los servicios de Laboratorio Clínico y Banco de Sangre del Hospital de Especialidades Pediátricas (HEP), debido a trabajos de instalación de una nueva central de aire acondicionado y procesos de limpieza en sus ductos, labores estas que requieren que se mantengan cerradas las áreas mencionadas.

La logística de trabajo que ha planificado el equipo de Laboratorio Clínico del HEP es ubicar un área en el nosocomio para las extracciones sanguíneas, y que las mismas sean llevadas de forma expresa al Laboratorio del complejo hospitalario Dr. Arnulfo Arias Madrid (CHDr.AAM); de esta forma se garantizan los diagnósticos de los pacientes hospitalizados y provenientes de urgencias.

El Banco de Sangre no atenderá a los donantes de sangre voluntarios, para ello se le solicita a la población acercarse al Banco de Sangre del complejo hospitalario Dr. Arnulfo Arias Madrid, que remitirá las pruebas a las jefaturas correspondientes para cumplir con la demanda del HEP.

Las labores a desarrollar ameritan la utilización de maquinaria de importante tamaño y uso especializado, equipos de limpieza y las adaptaciones a la nueva Central de Aire Acondicionado, la cual ha sido requerida desde hace tiempo, ya que los actuales sistemas de aire están funcionando de forma limitada y requieren ser reemplazados.

Brindamos disculpas a población asegurada por los inconvenientes que estos trabajos causarán, pero sin duda beneficiarán y darán un mejor servicio a nuestra población infantil.

Etiquetas: Último Minuto

Imprimir Correo electrónico

Más en nacionales

Carrera de canes en Ciudad del Saber

-Redacción Web

ML | Ayer se realizó en Ciudad del Saber el Running wit dogs, donde participaron  70 caninos con sus dueños.  El perro que llegó primero a la meta se hizo...

La CCIAP pide ajustar medidas de seguridad ante criminalidad

-Redacción Web

EFE | La Cámara de Comercio, Industria y Agricultura de Panamá (CCIAP) exhortó hoy a las autoridades gubernamentales a evaluar la política de seguridad para ajustarla "a las nuevas modalidades criminales...

En Chiriquí capturan a estadounidense requerido por el delito de pedof…

-Redacción Web

ML | La Policía Nacional (PN) y de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) de la provincia de Chiriquí, lograron la captura de un ciudadano norteamericano, requerido por las autoridades de...

La Aeronaval decomisa 441 paquetes de supuesta droga en Chiriquí

-Redacción Web

ML | Unos 441 paquetes de supuesta sustancia ilícita dentro de 15 bultos en el Sur de la provincia de Chiriquí, específicamente en Isla Ladrones en el Pacífico Occidental del país...

"La migración no está ligada a la inseguridad y la delincuencia d…

-Redacción Web

ML | El director del Servicio Nacional de Migración de Panamá, Javier Carrillo, expresó, que los hechos delictivos no guardan relación con la entrada de extranjeros al país.

Carrillo agregó...

Prevén lluvias intensas para esta noche y el domingo

-Redacción Web

La Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. (Etesa) informó que se esperan lluvias intensas para esta noche e inicio de mañana domingo 28 de mayo.

Además pronostican mareas altas por lo que...

Mula se volcó en Paraíso hacia Panamá Oeste

-Ciara Morris

Una mula que transportaba un contenedor con diferentes productos, se volcó en horas de la tarde de este sábado en el sector de Panamá Oeste.

Los reportes indican  que el vuelvo...

Hombre muere calcinado dentro de un vehículo en Chepo

-Ciara Morris

Un comerciante murió calcinado la mañana de este sábado 27 de mayo, luego de que el auto donde viajaba se consumiera.

El incidente se registró en el distrito de Ipetí en...