LOGOML

Gobierno desarrolla cuarta jornada de voluntariado

Cientos de voluntarios institucionales apoyaron hoy el desarrollo de una serie de Jornadas por la Cultura Emprendedora de Panamá impulsadas por la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (AMPYME) en el marco de la Semana Global del Emprendimiento. Su aporte se da como parte de la iniciativa de voluntariado Institucional.

El presidente Juan Carlos Varela hizo un llamado a los jóvenes del país para que a través del emprendimiento salgan de situaciones de riesgo social, y aprovechen el apoyo que ofrece el Gobierno por medio de instituciones como la AMPYME.

Durante las jornadas, coordinadas por la ministra María Celia Dopeso de AMPYME y que se desarrollaron simultáneamente en El Chorrillo, Calzada Larga, San Miguelito y Ciudad del Saber, voluntarios institucionales de los Ministerios de Desarrollo Social, Presidencia, Ambiente, Comercio, Seguridad, Relaciones Exteriores, Salud, Turismo y Desarrollo Agropecuario compartieron su conocimiento y experiencias con emprendedoras y emprendedores panameños, que han accedido a diversos programas de estímulo del emprendimiento, bien a través de la AMPYME o de instituciones privadas socias como CEMEX, Banesco, Ciudad del Saber y Esperanza Social Venture Club.

Los voluntarios también realizaron dinámicas motivacionales y compartieron información institucional que es fundamental al momento de emprender.

Etiquetas: Último Minuto

ImprimirCorreo electrónico