LOGOML

Gas Natural Fenosa atiende incidencias producto del mal tiempo

Gas Natural Fenosa informó que debido al mal tiempo registrado en el país, han estdo atendiendo reportes en distintas áreas de su zona de concesión, producto de situaciones que han afectado estructuras eléctricas, como la crecida de ríos, deslizamientos de tierra y caída de árboles.

La mayor concentración de reportes se ubica en la provincia de Panamá Oeste, en los sectores de Arraiján, Capira y Chorrera. También se ha atendido solicitudes puntuales frente a posibles riesgos como la del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), quienes pidieron a la empresa la interrupción del servicio eléctrico en la Planta de El Trapichito, a raíz de la crecida del río Caimito.

Por otra parte en la ciudad capital, las cuadrillas han estado atendiendo afectaciones en Albrook y Ancón. Mientras que en provincias centrales y Chiriquí, no se han registrado un número significativo de casos, sin embargo, se ha dificultado la atención de los mismos, debido a la constante lluvia.

En la provincia de Bocas del Toro, las áreas más afectadas hasta este momento han sido Changuinola, Almirante y Ojo de Agua.

Gas Natral Fenosa, mantiene activado un plan de contingencia para hacer frente a las secuelas que el man tiempo está causando en la red. Es importante destacar que, en algunos casos, la atención de los reportes se prolonga debido a que se debe esperar a que cese la lluvia, por seguridad de las cuadrillas.

Etiquetas: Último Minuto

ImprimirCorreo electrónico