LOGOML

Frustran intento de secuestro

Un joven de nacionalidad venezolana fue remitido a la Fiscalía contra la Delincuencia Organizada a cargo del fiscal Rafael Santiago Baloyes, por miembros de la Dirección de Investigación Judicial y de la Policía Nacional luego de ser aprehendido infraganti al intentar secuestrar una ciudadana panameña de 23 años de edad.

La víctima fue privada de su libertad en su propio auto y despojada de sus bienes; solicitando dinero por su liberación, conducta que se convierte en un secuestro, explicó el fiscal Baloyes.

La Fiscalía contra la Delincuencia Organizada en coordinación con la Policía Nacional dio apertura a la investigación por el delito contra la libertad, realizando una coordinación con los estamentos de seguridad.

Tras la efectiva labor policial de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) y la Policía Nacional, lograronubicar a la víctima que era trasportada por el secuestrador.

La víctima fue recuperada en el área de El Cangrejo, cerca de la cabeza de Einstein y en el vehículo se recuperó un arma de fuego.

Etiquetas: Último Minuto

ImprimirCorreo electrónico