Fisioterapia del complejo hospitalario adquiere nuevos equipos

Con el objetivo de brindar una mejor calidad en la atención de los pacientes que sufren diversas lesiones, el servicio de Fisioterapia del complejo hospitalario Dr. Arnulfo Arias Madrid (CHDr.AAM) adquirió modernos equipos para el tratamiento de estos pacientes, informó la Lcda. Zorina Araúz, jefa del departamento.

Araúz señaló que se trata de una moderna caminadora o banda sin fin, con seis grados de inclinación, audífonos para escuchar música y abanico incorporado, además de un equipo láser con un haz de luz puntual que permite una mayor relajación del área afectada y el aumento en la circulación para una reparación más rápida del tejido afectado.

Junto a estos modernos equipos también se adquirió una onda de choque radial para tratamiento en lesiones de la columna.
Este servicio cuenta con un grupo de diecisiete fisioterapeutas repartidos en las áreas del gimnasio, hidroterapia y electroterapia, quienes brindan estos servicios en horario de 7:00a.m. a 3:00 p.m.

Entre las lesiones más comunes atendidas en el área de electroterapia están las lumbalgias, cervicalgias, lesiones de hombros y parálisis facial, que son atendidas como urgencias.

ImprimirCorreo electrónico