LOGOML

Fiscalía apelará medidas cautelares en caso de robo a Banco General en Chanis

En conferencia de prensa liderada por el fiscal de homicidios del Ministerio Publico Rafael Baloyes, expresó que apelará la decisión del juez de garantías en el caso de asalto al Banco General de Chanis que dejó como saldo una colaboradora muerta y un herido.

Baloyes expresó que respeta la decisión del Juez, pero no la comparte, además manifiesta que existen pruebas directas e indirectas que orientan a que las personas que fueron imputadas tienen un grado de participación, pero recalcó que hacen falta pruebas científicas, las cuales fueron liberadas.

En la audiencia realizada ayer bajo el Sistema Penal Acusatorio, se dictó detención provisional a uno de los implicados y notificación periódica a los tres restantes.

“Esperamos que la justicia humana alcance las consecuencias, esto no se trata de enjuiciar a personas inocentes” agregó que hay que mantener “la fe en la justicia y en las instituciones como el Ministerio Público y el Órgano Judicial”, dijo Azael Samaniego, hijo de la víctima y fiscal de circuito.

Foto: PGN

Etiquetas: Último Minuto

ImprimirCorreo electrónico