LOGOML

Expertos latinoamericanos celebran en Panamá congreso de Relaciones Públicas

EFE | Expertos latinoamericanos en relaciones públicas celebran desde hoy en Panamá el congreso de la Confederación Interamericana de Relaciones Públicas (Confiarp) enfocado en "Innovación y cultura de emprendimiento", informó una fuente del comité organizador.

La cita reunirá hasta el próximo miércoles a representantes de las diferentes organizaciones de profesionales de las relaciones públicas del continente que recibirán charlas de expertos de diez país, entre ellos de España, Argentina, Colombia, Costa Rica, Cuba, México, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

"Mapa de Poder de la Red, Panamá 2016", será dictado por el español Javier Rosado, director de Llorente y Cuenca en Panamá, mientras que su compatriota Fernando Prado hablará sobre "Fortalecimiento de la reputación e imagen de un país a través de estrategias de comunicación y relaciones públicas".

La presidenta de la Confiarp, la cubana Rosa María Pérez Gutiérrez, abrirá el encuentro junto con representantes del gobierno panameño, que dará paso a la cátedra que dictará el catedrático Edgar García, de la Universidad Autónoma de México, sobre "Relaciones Pública y Cultura de emprendimiento".

"Casos de éxito de emprendimiento en RRPP", será uno de los paneles en el que participarán la panameña Rosi González, la cubana Mónica Soteras y el argentino Teódulo Villalta.

La Secretaría Nacional de Ciencia y Tecnología (SENACYT) estará representada por María Gabriel Alvarado, quien impartirá la charla "Innovación y tecnologías de la información y comunicación".

Foto: Confederación Interamericana de Relaciones Públicas

Etiquetas: Último Minuto

ImprimirCorreo electrónico