LOGOML

Exdiputado Purcait denuncia a Martinelli por supuesto delito contra el Honor

 

Una denuncia por la supuesta comisión de delitos contra el  honor fue interpuesta por el exdiputado por el Partido Revolucionario Democrático (PRD)  Yassir Purcait en contra del  exmandatario Ricardo Martinelli,  tras fuertes declaraciones en redes sociales.

El recurso  interpuesto por el abogado Ángel Álvarez ante la  Corte Suprema de Justicia (CSJ). La querella fue presentada por la posible comisión de delito contra el honor, basados en lo que se decribe en el documento como hechos  delictivos a los comentarios calumniosos supuestamente escsritos por Martinelli el 27 de septiembre de 2016.

Purcait indicó que antes en su figura de diputado no podía demandar ete tipo de acciones porque así el reglamento lo establece, pero ahora es libre de hacerle frente. El perredista agregó que no es millonario como Martinelli por lo que defenderá su honra y familia de este tipo de acusaciones.

Hechos: 

Al parecer el escenario fue el facebook cuando Martinelli opinó una publicación sobre la solución que hubiese dado su gobierno a un problema, a lo que el perredista contestó "Lo que te quedó pendiente fue una vueltecita por La Joya, te esperamos"...

Ni corto, ni perezoso el Presidente del Partido Cambio Democrático (CD) respondió con fuertes acusaciones: "¿Ya regresaste de tu saneamiento por consumo de cocaína Yassir Purcait?... me alegro ladrón, recuerdo cuando eras diputado del PRD y te iban a hacer un tumbe a ti por 600K, que llevabas escondido en tu auto, lo recuerdas? Te salvé la vida".

documento

Información: Reinelda Álvarez

 

Etiquetas: Último Minuto

ImprimirCorreo electrónico