LOGOML

“Esta es una oportunidad para cerrar un capítulo de dolor, de violencia”: Presidente de Panamá

El Presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, dijo que la firma del Acuerdo Final para la Terminación del Conflicto es una oportunidad para cerrar un capítulo de dolor y violencia, y abrir una nueva etapa de vida en Colombia.

Las siguientes fueron sus declaraciones al llegar a Cartagena:

“El Gobierno de la República de Panamá quiere enviar un fraternal abrazo al pueblo colombiano, al pueblo de Colombia, al Gobierno de Juan Manuel Santos en un día tan especial para Colombia, para la región, para América y para el mundo y es la firma de la paz aquí en Cartagena.

Una oportunidad para cerrar un capítulo de dolor, un capítulo de violencia, un capitulo donde hubo muchas víctimas inocentes y abrir una nueva etapa en la vida de este hermano país y este hermoso pueblo.

Panamá está aquí respaldando este esfuerzo del Presidente Santos de su Gobierno y principalmente también honrando la memoria de los hombres y mujeres de la Fuerza Pública colombiana.

De los estamentos de seguridad de Colombia que dieron su vida durante este conflicto, sobre todo a las víctimas inocentes del conflicto.

Nuestro compromiso con la paz y sobre todo nuestro compromiso con la seguridad en la región.

Un fuerte abrazo de parte del Gobierno y el pueblo panameño al pueblo colombiano, y seguiremos trabajando juntos por el futuro de ambos países y de la región'.

Etiquetas: Paz Colombia

ImprimirCorreo electrónico