Esperan cambios en la UP

Docentes y alumnos de la Universidad de Panamá (UP) mantienen altas expectativas y esperan que el rector entrante, Eduardo Flores Castro, cumpla lo prometido en campaña. “Mucha gente confió en él [Flores Castro] y espero que ayude a mi facultad, que es la Arquitectura, dijo la estudiante Isledys Correa.

Flores Castro, quien asumirá el cargo, el próximo 1 de octubre, afirmó que está dispuesto a ordenar la casa (como lo prometió), además explicó que los torniquetes que se pusieron a las entradas de UP para mejorar la seguridad del campus, ya no se invertirá más en ellos.

“Los torniquetes costaron alrededor de 3 millones de dólares, yo creo que la universidad tenía otras prioridades que invertir ese dinero. Si los torniquetes están, hay que usarlos”. El próximo jefe de La Colina (como se le llama a la rectoría) indicó en TVN, que que las primeras medidas que se tomará será la eliminación del pago de celulares por parte de la administración, incluyendo el del rector; que el rector no tenga chofer y se declarará una moratoria para no seguir aumentando la planilla de la UP.

Delvin Castillo
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter: @castillodelvin
Instagram: @castillodelvin

ImprimirCorreo electrónico