LOGOML

Empresarios y usuarios de la Zona Libre de Colón piden facilidades

Empresarios y usuarios de la Zona Libre de Colón (ZLC) piden facilidades en las actividades comerciales que se realizan en la zona franca.

Usha Mayani, presidente de la Asociación de Usuarios (AUZLC), manifestó, en un comunicado, que las empresas han tenido que cambiar sus esquemas y hacer ventas al detal para ajustarse al tiempo en que se está viviendo, pero esto ha traído como consecuencia que sean sancionadas y se les amenace con quitarles su clave de operación y abran en Colón Puerto Libre, para las ventas al detal, la empresaria pide más flexibilidad al Gobierno ya que Colón Puerto Libre aún no ha iniciado y se dé oportunidad a las empresas existentes hasta que el Puerto Libre esté listo.

Severo Sousa, empresario de la ZLC, indicó que este centro comercial no se recupera y que no se debe restringir ningún tipo de actividad dentro del área, sino facilitarlas a fin de que las empresas existentes tengan la oportunidad de tener un respiro. “Desde hace tres años que está la crisis se han cerrado empresas y perdido empleos”, dijo.

Thaylin Jiménez
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter: @TJimnz
Instagram: TJimnzC

ImprimirCorreo electrónico