LOGOML

Edad de Noriega hace más riesgosa su intervención

 

Eimir Pérez Arjona, neurocirujano del exdictador de Panamá Manuel Antonio Noriega, indicó que "no atrae operar a un paciente octogenario", indicando los riesgos que implicaría la intervención quirúrgica debuido a las afecciones propias de su edad.

Según el experto  su paciente presenta un proceso isquémico cerebral en el  lado  derecho, lo  que  provoca debilidad en ese lado del cuerpo, además es hipertenso, mantiene problema srespiratorios y tiene escoliosis, situación que haría suponer a los expertos que tras una intervención quirúrgica se puede esperar "lo que sea".

El  exhombre Fuerte de Panamá, ha presentado varias crisis de epilepsia por lo que lo han encontrado tirado en el baño y cocina de El Renacer en distintas ocasiones.

Pérez señaló en TELEMETRO  que su tratamiento requiere de una preparación y debe ser en un lugar adecuado para prevenir el tema de infecciones.

Noriega, qserá trasladado por orden del Segundo Tribunal ,del penal El Renacer al Hospital Santo Tomás, para someterse a un procedimiento neuroquirúrgico por tener un tumor en el cerebro y donde existe un 30% de posibilidades que hayan complicaciones por la presencia de otras enfermedades. De recuperarse deberá regresar el reclusorio en el que cumple condena desde 2011 por diversos delitos durante su período de mandato.

Foto: Entrevista en Telemetro

ImprimirCorreo electrónico