Designan a nuevos directores ejecutivos de la CSS

El director general encargado de la Caja de Seguro Social (CSS), Rubén Darío López anunció, este viernes 13de enero, nuevas designaciones en su equipo de trabajo quienes lo acompañarán en los 90 días que se mantendrá en el cargo.

López informó que lo acompañará como subdirector general encargado de la CSS el Ing. Sergio Alemán, que a la fecha se mantenía como director nacional de Planificación.

Alemán, es ingeniero industrial con maestría en Economía, tiene más de una década en la institución trabajando en la planificación de los servicios médicos y administrativos de la CSS.

Al frente de la dirección ejecutiva nacional de Servicios y Prestaciones en Salud estará el Dr. Danilo Martínez quien se desempeñaba como subdirector nacional de Servicios de Salud.

En la dirección ejecutiva nacional de Comunicaciones fue designado, el Licdo. Manuel Barroso y en la subdirección nacional, la Licda. Yelena Rodríguez. Ambos son profesionales de la comunicación con larga trayectoria.

El director encargado de la CSS invitó al equipo de trabajo sumarse a la noble tarea de facilitar los servicios de salud y administrativos que requiere el 80% de la población.

ImprimirCorreo electrónico