Denuncian desaparición de anciano de 77 años en Chiriquí

ML| El señor Aníbal Miranda del Cid de 77 años, fue reportado como desaparecido, por parte de sus familiares, quienes interpusieron reporte ante el Ministerio Público en la provincia de Chiriquí.

Edwin Miranda, hijo del desaparecido, su padre salió de la residencia ubicada en el sector 6 de Paraíso, Altos del Río entrando por Las Moras, en el distrito de David, para la fecha del 6 de septiembre del 2016, y desde entonces no han sabido más nada de él.

El señor Aníbal, es de tez trigueña, ojos hundidos, cabello color blanco, de contextura delgada, de aproximadamente 1.73 de estatura, sufre de Alzheimer y de cáncer de próstata. Cuando salió por última vez de la casa vestía un pantalón azul corto a la rodilla, un suéter de rayas de colores, y zapatos negros.

Se le solicita a la ciudadanía, a quién tenga información del paradero y conozca de alguna persona con estas características, a que se comunique con las autoridades respectivas a los teléfonos 777-6900 del Ministerio Público o al 775-3264 a las oficinas de la Sub Dirección de Investigación Judicial.

ImprimirCorreo electrónico