Cuatro hombres asaltan a mano armada a pasajeros de un bus de la ruta Chame

 

Momentos de terror vivieron varias personas que se dirigían de su trabajo a sus hogares cuando los dueños de lo ajeno asaltaron en pleno viaje a los pasajeros bajo amenaza de muerte.

El hecho se dio la noche del 15 de febrero en un bus tipo coaster de la ruta de Chame salió de la terminal de Transporte de Albrook en Panamá. Según una de las víctimas, los delincuentes hicieron fila con el resto de los pasajeros. Todo estaba normal hasta que el transporte salió de la parada de La Espiga de La Chorrera, cuando cuatro hombres armados se levantaron y sacaron armas.

Los mismos atracaron a los pasajeros y hasta agredieron a varios para sacarle sus pertenencias a punta de pistola, mientras uno de ellos daba instrucciones al conductor. "Los matamos, no nos importa pagar diez años por eso, no nos importa", aseveraban los facinerosos, narra una testigo.

Los hombres jóvenes, según detallan, extendieron el calvario de las personas hasta Villa Rosario en Capira cuando antes de bajarse dijeron al conductor que si prendía las luces o llamaba a la policía, ellos sabían bien dónde estaba y lo matarían.

Darys Araúz Somoza /Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Etiquetas: Último Minuto

ImprimirCorreo electrónico