CSS inició proceso de descarte de equipos inservibles y material ferroso

En una semana Bienes Patrimoniales de la Caja de Seguro Social, ha coordinado el traslado hacia el vertedero de Cerro Patacón de alrededor de 18 toneladas de material inservible de descarte, con el objeto de eliminar todo este tipo de útiles de oficina acumuladas desde el 2009, señaló la subjefa de ese departamento, Isabel Dixon.

Dixon indicó además que se tiene en descarte una gran cantidad de material ferroso para someterlo a licitación, la cual todavía no se ha podido realizar hasta tanto el ministerio de Economía y Finanzas entregue la Resolución que autorice la misma.

Aseguró que en el depósito que tiene la Institución cerca de El Crisol, existen alrededor de 200 toneladas por descartar y se está realizando este traslado hacia el vertedero con la fiscalización de la funcionaria del ministerio de Economía y Finanzas, Deyka Chávez y el jefe de Bienes Patrimoniales de la Contraloría General de la República, Ricael Rodríguez, en cumplimiento de la exigencia de la ley.

Resaltó que el material desechable será llevado al vertedero de Cerro Patacón, tras cumplirse con todos los trámites de aprobación por parte del MEF y de la Contraloría General de la República.

ImprimirCorreo electrónico