LOGOML

CSS inicia limpieza preventiva de ductos en 10 hospitales

Diez serán los hospitales de la Caja de Seguro Social (CSS) que recibirán limpieza profunda en los ductos de aire acondicionado, luego de que la Contraloría General de la República diera visto bueno al contrato para el inicio de  las labores preventivas en los hospitales.

El contrato por 4.7 millones de balboas busca brindarle a colaboradores y comunidad asegurada una calidad de aire acondicionado sujeta a las normas de bioseguridad y salud ocupacional, declaró el director nacional de Ingeniería y Arquitectura de la CSS, Tomás Centella.

Puntualizó que los trabajos, basados en un cronograma, buscan reducir las probabilidades de cualquier enfermedad causada por virus, bacterias y hongos dentro de los hospitales.

La limpieza  se iniciará el martes, 29 de noviembre, en el Hospital de Especialidades Pediátricas (HEP)  en áreas sensitivas como las áreas de urgencias, quirófanos, cuidados intensivos y partos, entre otros.

La contratación con un tiempo de vigencia  de 365 días, continuará en el hospital Dr. Raúl Dávila Mena de Bocas del Toro hasta completar el resto de los hospitales.

También, aparecen en el contrato los hospitales de Chepo, Manuel Amador Guerrero, Rafael Estévez, Rafael Hernández, Susana Jones Cano, Nelson Collado, Dionisio  Arrocha y el complejo metropolitano Dr. Arnulfo Arias Madrid

Etiquetas: Último Minuto

ImprimirCorreo electrónico