LOGOML

Copa es reconocida por su apoyo a programa de capacitación laboral en Panamá

EFE| Copa recibió un reconocimiento del Ministerio de Desarrollo Social de Panamá por su apoyo durante 30 años al programa Padrino Empresario, que ha beneficiado a unos 2.000 jóvenes, informó hoy una fuente oficial.

Durante las tres décadas que Copa ha formado parte del programa, ha podido aportar al proceso de aprendizaje de técnicas blandas incrementado la confianza de un total de 2.000 jóvenes que se encuentran en sus últimos años de educación media, que aspiran aplicar a una plaza de trabajo, explicó la empresa. Añadió que para Copa Airlines aportar a la educación sostenible de niños y jóvenes en riesgo social es una prioridad para sus programas de responsabilidad social. El programa Padrino Empresario "busca que los candidatos con alto potencial y nivel de experiencia contribuyan a la economía y crecimiento organizado del país, mientras se convierten en agentes de cambio para su comunidad", destacó. "Copa Airlines, como empresa socialmente responsable, se preocupa por la inversión social, por el bienestar de sus colaboradores y el desarrollo sostenible de las comunidades donde opera.

Disminuir la tasa de deserción escolar, desempleo y violencia juvenil son solo algunos de los múltiples beneficios que aporta el programa del Ministerio de Desarrollo Social tanto para el patrocinador como para el beneficiario", indicó la aerolínea.

Etiquetas: Último Minuto

ImprimirCorreo electrónico