Controversia entre expresidente Ricardo Martinelli y periodista Edwin Cabrera

Una vez más las redes sociales fueron escenario de una fuerte discusión entre figuras reconocidas públicamente. Se trata del periodista Edwin Cabrera y el expresidente Ricardo Martinelli.

Al parecer el periodista Cabrera realizó unas críticas sobre la pasada administración sobre supuestos malos manejos. Comentario que activó la reacción del exmandatario en su cuenta de twitter.

"Señor Cabrera Ud a mi no me puede llamar ladron porque yo no me he cojido ni un fucking real. Ud si es un Conductor ebrio que casi mata a uno", le constestó el exmandatario a la crítica.

"Me da risa cuando un ñorro, coimero, encubridor, alcoholico,cepillo, inmoral,baila la vara,corrupto y ladron, opina de otros sin pruebas", publicó Martinelli en su Twitter.

"Hice un comentario a un miembro del "twitcenter" que defiende a los ladrones y se han alborotado todos. Porque como todos son iguales, reaccionan" dijo Cabrera sobre un tercer participante de la guerra en la red social.

"Wao! Está el twitcenter que defiende a los ladrones alborotado, solo por un comentario leve. Está visto que en la cueva hay solidaridad" escribió el periodistas a los comentarios en su contra.

La guerra entre el comunicador y el político lleva más de 48 horas con un sinúmero de reacciones.

Etiquetas: Último Minuto

ImprimirCorreo electrónico