Escrito por el

El Metro de Panamá S,A, informó que a partir del jueves 17 de noviembre continuarán los trabajos de la Línea 2 del Mtro hacia la futura estación 24 de Diciembre.

Para llevar a cabo estas labores se continuará con el encerramiento central desde Altos de Tocumen hasta el Súper 99, ubicado en el Centro Comercial La Doña, tal como lo establece el Plan de Manejo de Tráfico (PMT) aprobado por la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre. Seguirán habilitados cuatro carriles, dos por sentido de circulación.

Como parte del PMT implementado, quedarán habilitados losgiros en "U" a la derecha y a la izquierda ubicados frente al Restaurante Fren´s. Es importante destacar que, el giro a la izquierda (sentido de circulación hacia el centro de la ciudad) sólo será permitido a vehículos livianos.

Por otro lado, los giros en "U" realizados frente al Almacén El Campeón, en el Centro Comercial La Doña, están prohibidos; sólo continuará habilitado el giro a la izquierda hacia La Doña (calle contigua a El Campeón).