LOGOML

Capital Bank refleja cifras en activos de mil 400 millones de dólares y estrena nueva sede

 

Para el cierre del primer semestre de este año el Capital Bank reflejó cifras en activos por el orden de mil 400 millones de dólares.

“El patrimonio de este banco ha crecido paulatinamente un 14%, un porcentaje por encima de las necesidades regulatorias que indican el 8%’” manifestó el vicepresidente ejecutivo y gerente general de la entidad bancaria, Miguel Montenegro.

La cartera de crédito de este centro bancario pasó de $125 millones en el 2008 a un incremento récord del 23% en el año 2015 con $208 millones, agregó Montenegro, quien resaltó que “este es el mayor desarrollo de la cartera de crédito en el sistema bancario nacional de ese año”.

Estas cifras son la muestra de que “en los últimos años se ha visto un importante crecimiento de la banca local” dijo Moisés Cohen, presidente del banco.

Para Cohen “el éxito lo atribuye a una estrategia bien pensada en donde la visión está orientada a ser el mejor banco de capital panameño en ambiente de trabajo, servicio al cliente, calidad de cartera y rentabilidad”.

Los depósitos de los clientes representan la principal fuente de fondeo para el banco, que el 2015 superaron los 1,100 millones de transacciones, segun una nota.
Nueva sede

Capital Bank cuenta con una nueva sucursal ubicada en calle 50, la torre tiene un innovador y moderno lobby electrónico, además de cajeros automáticos y electrónicos para la captación de monedas y pantallas de auto consulta las 24 horas del día, tres niveles de estacionamientos servicio de Valet Parking.

Además, posee también un mall financiero, que ofrece en general todos sus servicios para la banca empresarial.

Mientras que, para el segmento personal informaron que también brindan productos como cuentas de ahorros, corrientes, depósitos a plazo fijo, tarjetas de crédito, clave, hipoteca, préstamos de autos, personales, entre otros.

ImprimirCorreo electrónico