Caminata en apoyo a los niños con atresia

La Fundación Virgen del Pilar realizará la primera caminata familiar en apoyo a los niños con atresia de vías biliares y cáncer hepático. Esta actividad se llevará a cabo el 4 de diciembre, desde las 7:00 a.m., en el Parque Omar.

La directora de esta fundación, Yorlady Contreras, dijo que buscan unir esfuerzos y ayudar a niños que padecen de estos males y necesitan transplantes de órganos para sobrevivir.

Testimonio
Luis Vergara y Cristina Arosemena, padres de Camila Abilgail Vergara Arosemana, una niña de un año de edad, quien al primer mes de nacida en su primera biopsia le fue detectada hepatitis neonatal y, en la segunda, cirrosis, expresan que fue transplantada del hígado hace tres meses, en Colombia, pero para situaciones como estas piden mejores apoyos por parte de las autoridades.

Explican que son situaciones difíciles y los tratamientos y medicamentos son costosos.

La fundación tiene disponible la cuenta corriente de Multibank número: 10012141536, para todo aquel que desee colaborar y así salvar vidas.

Delvin Castillo
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter: @castillodelvin
Instagram: @castillodelvin

ImprimirCorreo electrónico