Banco Delta apuesta por la inversión en las pequeñas y medianas empresas en Panamá

Banco Delta dedica sus servicios financieros principalmente a los segmentos de micro y pequeña empresa, incluyendo profesionales independientes y asalariados mixtos.
El banco administra su liquidez bajo una política enfocada en mantener un nivel adecuado para la atención de sus requerimientos de capital de trabajo.

Al 30 de junio de 2016, el total de activos es de $245 millones, de los que el principal componente es la cartera de Crédito que asciende a unos $162 millones y representa el 66% de este. Los pasivos financieros suman $202 millones, de los que un 83% corresponden a depósitos recibidos, el 12% a bonos y valores comerciales y el 5% a financiamientos recibidos.

Servicios

La entidad bancaria está comprometida en ofrecer el mejor servicio y la mayor rentabilidad del dinero para todos sus clientes, por ello concede a sus usuarios una gama de productos creados para satisfacer todas sus necesidades, como por ejemplo, la banca personal, preferencial, microempresas y la banca pequeña empresa, estas adaptadas al acontecer financiero panameño.

Además, Banco Delta brinda a sus contribuyentes diversos planes de financiamientos que se adaptan a todas las líneas financieras. Planes como Casa Propia, Casa Plata, Mi Nuevo Hogar y Préstamo para Auto Nuevo y usado, Préstamo Personal y Carro Cash.

Oficinas y sucursales

Banco Delta tiene seis oficinas en todo el país en puntos como ciudad de Panamá (casa matriz), ciudad de David, La Gran Estación, ciudad de Santiago y Penonomé. Ofrece además cuatro centros de pagos ubicados en sectores como la 24 de Diciembre, Chitré, Bugaba y Darién, sin omitir los puntos E-Pago.

Responsabilidad Social

Banco Delta se ha preocupado por mantener un equilibrio entre su rentabilidad financiera y rentabilidad social, ofreciendo a los clientes herramientas de crecimiento a través de las actividades de Responsabilidad Social que realiza. Su Programa de Responsabilidad Social, está enfocado a la capacitación de los empresarios y empresarias de la microempresas en pro de de las familias y comunidades panameñas.

Yéssica González
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter: @yessica024
Instagram: yessica024

ImprimirCorreo electrónico