Escrito por el

La empresa Mi Bus, encargada de regular el funcionamiento de los Metros Buses, anunció que se realizarán desvíos con motivo de los desfiles del 27 de noviembre y que el servicio será suspendido en algunas rutas el lunes 28.

Los desvíos para el domingo son:

Pedregal - Tumba Muerto - Transístmica -  Vía España

En sentido a la ciudad: Las rutas de Pedregal iniciarán en la estación y girarán dentro de la misma tomando la Avenida José Maria Torrijo, luego salen a la altura de Harinas del Istmo y giran a la derecha para tomar a la Domingo Díaz.

En sentido a la afueras: Todas las rutas realizarán el recorrido por la Avenida Domingo Díaz y se incorporarán a la Vía Interamericana a la altura del Hotel Riande, luego pasarán por la Plaza Los Pinos girando a la derecho parta salir por arriba del puente de Mañanitas y realizarán el recorrido por la Avenida José María Torrijos hasta la Estación de Pedregal.

Pedregal - Corredor Sur

En sentido a la ciudad: Esta ruta iniciará en la estación de Pedregla y girarán dentro de la misma tomando la Avenida José María Torrijos, luego harán un giro hacia la derecha en la Vía Interamericana pata entrar al Corredor Sur por Las Américas.

En sentido a las afuera: Los Metro Buses tomarán por el Corredor Sur hasta salir por el Hotel Riande hacia la Vía Panamericana, pasarán por la Plaza Los Pinos, tomarán hacia la derecha pasando por arriba del puente de Mañanitas y realizarán el recorrido por la Avenida José María Torrijos hasta la Estación de Pedregal.

Mañanitas

En sentido a la ciudad: Los servicios iniciarán en Calle peña Blanca y recorrerán la vía normal, después por la Plaza Hércules, siguiendo por la Domingo Díaz con el recorrido usual.

En sentido a las afueras: Los servicios de Mañanitas realizarán el recorrido por la Vía Panamericana ingresando a Mañanitas por plaza los Pinos.

El lunes 28 de noviembre no se prestarán los siguientes servicios:

  • Dorado-Ave. La Paz-Betania
  • Estación Marañón-Tumba Muerto-Ave.La Paz-Transístmica
  • Santa Librada-Interno