Escrito por el

Con más de 19 puestos artesanales se lleva a cabo la primera organizada por la Alcaldía de San Miguelito, a través del departamento de Micro-Empresa y Cultura.

De acuerdo al alcalde del distrito Gerald Cumberbatch, se busca crear espacio donde se permita a las pequeñas empresarias incorporen sus productos artesanales al mercado y de esta forma puedan llevar ingresos a sus familias. Además de dar a conocer el trabajo que diariamente realizan con sus manos.

Mercedes Miranda directora de Desarrollo Social del Municipio, dijo que el objetivo principal de la feria es darles la oportunidad a los artesanas del distrito para que puedan ofrecer sus manualidades que con tanto trabajo realizan, “nuestro propósitos es crear un enlace con los administradores del Mall para que así ellas puedan tener sus puestos de manera permanente”, manifestó Miranda.

Explicó que las artesanas estarán ofertando sus manualidades los día: 1, 11, 12, 18, 25 y 29 de noviembre.

Ana Moreno artesana de más de 10 años exhortó al alcalde Gerald Cumberbatch, a realizar estas actividades mas seguidas, al tiempo que agradeció por la oportunidad de poder ofrecer sus productos al publico.

La gran mayoría de las manualidades estaban dirigidas a los niños y niñas entra ellas: polleras, binchas, aretes, carteras típicas, zapatos, entre otros accesorios.

Durante la feria se presentarán conjuntos típicos formados por niños y niñas de los diferentes centros educativos del distrito de San Miguelito.

Foto: Internet