LOGOML

56 Casas afectadas parcialmente en Panamá Oeste por Altas Mareas.

Residencias en los sectores de Astillero, Playa Leona y Kosovo, resultaron con afectaciones parciales luego de que los niveles de la marea alcanzaran los 5.73 metros la madrugada de este martes.

Unidades el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), Servicio Nacional Aeronaval (Senan), Servicio Nacional de Fronteras (Senafront), Cruz Roja y Policía Nacional (PN), realizan evaluaciones en la residencias afectadas por la introducción de aproximadamente un pie de agua.

A primeras horas de la madrugada, la Fuerza de Tarea Conjunta, inicio los operativos de monitoreos en sectores de la costa del Pacífico: Panamá Viejo, Boca la Caja, Juan Díaz, Puerto Caimito, Playa Leona, Veracruz, Playita de Bique, Farallón, Rio Hato, El Salado, La Gallito, Búcaro, Cambutal, Mariato, Puerto Armuelles, Río Jaqué.

José Donderis, director del Sinaproc, reiteró el llamado a las comunidades costeras y embarcaciones para extremar las medidas de seguridad durante el período de altas mareas en el Pacífico y agradeció a todas las unidades de la Fuerza de Tarea Conjunta que se mantienen desplegadas a lo largo del país, para evitar situaciones de riesgo.

Etiquetas: Último Minuto

ImprimirCorreo electrónico