La Esquinita de 13 de octubre de 2017

Necesita una nana en el show
La gente se pregunta en qué país de lengua vikinga nació Joselyn Pinto de Tu Cara Me Suena, ya que cada vez que le dan un personaje dice que no conoce la música del artista.
Queremos pensar que no vivía en un hoyo, pues no se necesita haber nacido en los 70 para saber de Héctor Lavoe. Es una pena que invitaran a una persona que no se esfuerza. ¡Por eso es que no la apoyan!

Mark Ruffalo comete un gran error
En la premier de la cinta Thor: Ragnarok, el actor Mark Ruffalo (Hulk) compartió en su Stories de Instagram 15 minutos de la película.

Arrepentida de apoyar a Taylor Swift
Pink aseguró que no debió involucrarse en la pelea de Taylor Swift y Katy Perry, porque es madre y no se siente atraída por los dramas.

A Renato le hacen intriga y los ubica
El intérprete de “La chica de los ojos café” contó que dejó boquiabiertos a algunos que le cuestionaban sobre por qué escuchaba típico, si él lo que canta es reggae. El veterano de la plena quedó con los ojos cuadrados y respondió que como buen panameño le gusta este género, que es fanático de Yin Carrizo y hasta lo vimos danzando al ritmo de “El baile de la coneja”, de Samy y Sandra Sandoval. Para que respeten y escuchen de todo.

El look de la barba larga
Algunos famosos quieren de todas formas lucir la barba larga, que está muy de moda en estos días. Iván Barrios no deja de postear imágenes en sus redes sociales con este look, lo que no convence es la espesura de la suya. Es bastante difícil definir el estilo enmarañado.

Se va el altruismo y llega la taquilla
Presentadora visitó un hospital para animar a sus pacientes, acción que contó a sus televidentes, y de paso compartió en redes. ¡Se acaba el mundo! Cambiamos el altruismo por las ganas de figurar. Feo.

Shaggy nos dejó ‘poste’ a todos
Organizadores del concierto de Shaggy citaron a los medios ayer para una conferencia de prensa y nunca llegó. Aseguraron que el artista vendrá hoy directo a su show. ¡Nos vendieron un sueño!

Actor Eduardo Yáñez pidió disculpa
Luego de agredir el martes a un periodista del programa “El Gordo y la Flaca”, el actor de telenovelas pidió disculpa en sus redes.

¡Japanese tiene su propio diseñador!
Mientras algunos artistas reciclan ropa o andan correteando canjes, el reguesero Japanese confesó que tiene su diseñador y hasta participó de la alfombra roja de una nueva colección. ¡La vaina está jat!

Al estilo de la protagonista del Exorcista
Presentadoras de TV no sabían qué hacer para que los ‘host’ del programa Fuera de Juego de ESPN, que estaban en una disco en Casco, las miraran. Sus cuellos parecían girar en 180°, y ni así les prestaron atención.

¿También quiere ser cascarosa?
Judy Meana pasó de presentadora de TV, eventos, encargada de una lujosa firma de joyas, ¿ y ahora a La Cáscara? Sabemos que Davis no cierra puerta, pero eso se deja para los jóvenes. ¿Buscará atención?

Divorciarda, pero sigue adelante
Esto sí que viene de fuente directa. Karen Peralta por fin rompió el silencio en torno a su divorcio y aceptó que ya es una mujer libre. Han sido meses muy difíciles para la intérprete y empresaria, y como buena guerrera sigue adelante con sus negocios. Aprovechó un viaje a Tierra Santa para hacer catarsis y limpiar cualquier aura negativa. Aunque, continúa como socia de su ex en un salón de belleza, dijo que está concentrada en su marca.

Sofia Richie y Scott Disick, besitos
El ex de Kourtney Kardashian demuestra que ya la superó con la hija de la leyenda Lionel Richie. En Instagram se han vuelto puro beso.

 

Pin It

Imprimir Correo electrónico

Notas relacionadas